Club Ciclista Sierra Sur
Idea de nuestro presidente Jaime Castillo
viernes, mayo 29, 2009
Aquí os dejo las fotos de los tres valientes que se decidieron a ir a la Subida a Los Lagos de Covadonga.
Nos trajeron estas bonitas fotos.
Saludos y nos vemos en la Sierra de Cazorla y Segura el Fin de Semana del 6-7 de junio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario